Embajadores Avesedari
De la transformación que últimamente hemos experimentado en Avesedari, surge un espacio para acoger a nuestros embajadores.
Desde su creación, la asociación Avesedari ha contado con personas que han reconocido y aplaudido su labor. Y ha llegado el momento de dar visibilidad a las personas que nos respaldan públicamente: nuestros embajadores y embajadoras.
Y es que dicen por ahí que “enseñamos lo que sabemos y contagiamos lo que vivimos”. Y los embajadores de Avesedari son compañeros de viaje que contagian al caminar, porque ya fueron contagiados por el entusiasmo compartido en este desafío de hacer una diferencia allí donde estemos, abriendo oportunidades para lograr igualdades.
Los embajadores nos acompañan con su labor de difusión, visibilidad y búsqueda de posibles conexiones allá donde van, en distintos lugares del mundo. Y, para Avesedari, hacen una gran diferencia al abrirnos nuevas puertas y despertar nuevas inquietudes.
Hoy queremos presentaros a nuestros primeros embajadores e invitaros a ser también nuestros compañeros de viaje.
Sr. embajador Edgardo Calvente Farizano
Asesor Estratégico de Avesedari.
Consultor, formador y coach, especializado en “Organizaciones No Lucrativas”.
“Como embajador de Avesedari, me uno con ilusión a una comunidad global que difunde la lectura, la inclusión y la esperanza, conectando cada día oportunidades con sonrisas.”
Cristina es orientadora, profesora universitaria, y especialista en audición y lenguaje.
“La lectura nos abre los ojos a infinitos mundos asombrosos. Leer para comprender, disfrutar leyendo, leer aprendiendo, crecer sabiendo que hay respuestas a miles de preguntas, si buscamos en el libro adecuado. Bonita tarea la del maestro que enseña a leer…
y tú ¿recuerdas quién te enseñó a leer?”
Carlos ejerce como Governance Risk & Compliance Officer corporativo de un grupo empresarial multinacional participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), y es miembro de la Junta Directiva Internacional de la World Compliance Association (WCA).
“Como embajador es un placer formar parte de la familia GLIFING y un honor contribuir humildemente al noble propósito de AVESEDARI, una asociación sin ánimo de lucro cuya misión y visión me inspiran profundamente.”
José es Ingeniero de sistemas, periodista, paisajista y tiene un postgrado en historia del arte.
“Crecí sin saber que era disléxico, con lo que ello significó para mí, y encontrar siendo ya adulto un método que mejora la lectura y todo lo que ello conlleva me tiene fascinado. Por esta razón quiero ser un embajador Avesedari. Tal vez, pueda ayudar desde mis conocimientos a que este emprendimiento siga creciendo.”